construye tu negocio
Sep. 25.

hazte cliente vip y desarrolla tu negocio

Jul. 08.

Cualidades personales para trabajar y triunfar en ORIFLAME

Mis queridos soci@s ORIFLÁMICOS,

hoy comienzo una serie de vídeos donde voy a ir relatando pequeñas etapas de mi aprendizaje en este negocio desde comencé como una simple CLIENTA VIP para tener mi descuento en los productos de cosmética.

Por supuesto que hay gente mucho más experimentada pero desde mi comienzo en este camino me gustaría dar mi opinión y por supuesto que vosotros deis la vuestra.

¿Cuáles son las cualidades personales para trabajar y triunfar en ORIFLAME?

Échale un vistazo al video y me encantaría que dejases comentarios sobre cuales son las cualidades según tu son necesarias para avanzar en un trabajo de estas características.

Hasta pronto…¡¡¡¡¡.quitaos los complejos para triunfar!!!!

CARTEL-DE-BONOHOTEL-MIO-MINI
Jul. 03.

Noches de hotel gratis con ORIFLAME

Mis querid@s amigos ORIFLAMIC@S

tras un breve parón en mi blog, comienza julio, el calor aprieta pero yo tengo muchas cosas que contaros.

La primera es que en ORIFLAME venimos con más fuerza y con más ideas que nunca y queremos premiarte.

Queremos premiarte tanto si ya eres CLIENTE VIP de ORIFLAME como si todavía no te has decidido a hacerlo y te regalamos…..¡¡¡¡¡¡NOCHES DE HOTEL GRATIS!!!!

Por cada 25 euros de compra tienes un bonohotel para ti…pero también puedes conseguir tantos BONOHOTELES con ORIFLAME como desees…trae a tus amigos a ORIFLAME y disfruta de NOCHES DE HOTEL GRATIS.

Recuerda que esta promoción es esclusiva para mi red de ventas (vamos, que no todo el mundo que vende ORIFLAME te va a dar estos bonos.

Venga, ¿a qué esperas? Ponte en contacto conmigo para conseguir tu BONOHOTEL totalmente gratis.

Tagged: , ,

Ene. 14.

Os presento a mi equipo ORIFLAME en Plasencia.

Hola amigos ORIFLAME,
Me gustaría comenzar la semana con la presentación: la de las personas que pertenecen a mi equipo clave, que una vez se inscribieron como clientes vip de ORIFLAME y ahora se han ganado un viaje a la Convención de Sevilla el próximo mes de febrero gracias ORIFLAME.

Aquí os las dejo, Mamen, Saray y Ana. ¡¡Aquí os las dejo sonrientes y lozanas que son ellas!! Y por supuesto…nuestra querida directora Leonor Aguilar.

Y te recuerdo que tu también puedes ser Cliente Vip en cualquier lugar de España y también te ayudamos a que comienzas a ganar un dinero extra con nosotr@s, creando tu red comercial de cosmética natural sueca.

Recuerda que puedes ser cliente vip en el siguiente enlaces, déjanos tus datos y te informo sin compromiso.

http://www.mariacristinafernandez.com/cliente-vip/

201215_es_ES_Página_04