Nov. 22.

Hecho con tus sueños, hecho con ORIFLAME.

Ayer iba yo en el coche hablar con una nueva CLIENTA VIP de ORIFLAME y estando parada en un semáforo me encontré con esta estupenda canción de Maldita Nerea, “Hecho con tus sueños”.

Simplemente, escuchad la letra….y reflexionar un poquitín….acerca de lo que dice..pero yo me quedo sobre todo con una frase: “Para cumplir los sueños hay que empezar de cero”.

Realmente esta canción tiene que ver mucho con mi testimonio desde que comencé mi trabajó en ORIFLAME y de como me tuve reinventar totalmente desde mi trabajo anterior, como desempleada y luego como empresaria.

He estado a punto de marcarme unos de “mis bailes” como se puede ver este otro post http://www.mariacristinafernandez.com/fuerza-motivacion-y-unas-risas pero sincermente, no quería desmerecer la canción de Maldita Nerea.

Me gustaría que cada uno hiciera suya esta canción: cerrad los ojos, agarrad el sueño y así no se puede escapar.

Si os digo que detrás de un catálogo de ORIFLAME y simplemente siendo cliente vip puedes conseguir el sueño de conseguir tu empleo…..seguramente no me vas a creer pero con trabajo, constancia y método también lo puedes lograr.


Y ahora lo dicho……..a disfrutar de la canción.

By Maria Cristina Oriflame | Posted in Sin categoría | Both comments and trackbacks are currently closed.

Tagged: , , , ,

Comments Closed